TARTA ARMAO y ARCO de la MACARENA

Tarta de Semana Santa,  Armao de la Macarena.
Cada tarta es un reto para mi, y esta no iba a ser menos.
Es un bizcocho de vainilla relleno de chocolate. Dicho así parece sencillo, pero la verdad es que me alegro muchísimo cada vez que alguien me llama para decirme lo bueno que estaba el bizcocho y no solo si es bonita por el exterior.






En este caso no todo es comestible, ya que el arco es de poliexpan forrado en fondant. Ya que quería guardarlo de recuerdo. Es la primera vez que hago algo así y la verdad estoy contenta con el resultado.
 Las plumas del romano tampoco son comestibles, para que fuera mas realista le puse plumas de verdad. Pero si quisieras comerte el romano si que puedes, el resto esta echo de fondant. Aunque según me dijeron lo han guardado de recuerdo.






Y aqui una vez mas, la tarta lista para la entrega en su caja correspondiente, que es algo que me soleis preguntar, y si, si que os la entrego en una caja.




Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes