Tarta de Nazarenito de la Hdad. de Jesús de Alcalá de Guadaira

Esta vez hacemos una tarta para la provincia de Sevilla y la hemos llevado a Alcalá de Guadaira.

Un hermano de la Hdad. de Jesús de Nazareno, nos pidió esta tarta para su Santo, bueno el suyo y de 2 mas en su familia. Se que la pongo un tiempo después pero ya sabéis que estoy muy liada y no me ha dado tiempo de ponerla antes. Se que me perdonáis :)


El bizcocho es mi típico bizcocho de limón, es el que mas me gusta y esta relleno de buttercream de chocolate.


el color del fondant es un morado no demasiado oscuro para crear algo de contraste. Las letras y el nazareno son en color negro que es el color de la túnica de esta corporación.




Como podéis ver en el centro lleva la bandera de la Judea en color morado oscuro y la Cruz blanca.

Y en la parte superior en un color morado oscuro lleva el escudo de la Hermandad, con la Cruz de Jerusalén en rojo.


El nazareno como es un niño, le he puesto el pecherin que solían llevar los pequeños, y que aunque ya no es obligatorio, algunas familias aún conservan esta tradición.


Me ha encantado hacer esta tarta y he aprendido mucho de esta Hdad. Que por cierto he tenido el placer de poder verla este año y me ha encantado.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes