Tarta de Costalero con Nazarenita del Cerro del Aguila

Esta tarta también ha sido un nuevo reto para mi y con alguna que otra anécdota.

El bizcocho es de limón muy esponjoso aunque no sea lo habitual para el fondant, pero me arriesgue un poquito y ha resultado muy bien, ha aguantado el peso.



Me pidieron una tarta con un costalero de la Hermandad del Cerro del Águila y ya que era el regalo por el día del padre, de una niña a su papá, pues el detalle de la pequeña de a mano de su padre quedaba muy bien. Se le ocurrió a la madre de la pequeña y ha sido un acierto.


Aquí podéis ver en detalle a la pequeña nazarenita, que así iba en sus primeros años de salir en de nazareno en la Hermandad, de la mano de su padre.






Ha sido divertido y emocionante ver la cara de la madre cuando vino a recoger la tarta y al verla dijo: "es mi niña, es igual igual" y luego me ha contado que ella quería guardar las figuras de recuerdo, pero la chiquilla decía que era ella y que quería comerse, que para eso era ella. jajajaja.

Estos detalles me hacen feliz. Gracias

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes